top of page

PINTURAS PERSONALIZADAS

Como es la pintura de tus sueños ?

Es una imagen figurativa o abstracta? 

Diseño junto al cliente la obra ideal para dar nuevo color y energía a cualquier tipo de espacio.

Tu eliges la temática, los colores y el tamaño, o me cuentas tu idea y yo te ayudo a imaginar tu pintura personal.

Algunos de los trabajos personalizados que ya hice fueron paisajes de lugares memorables, animales, retratos de seres queridos, obras de temática espiritual, etc. Puede ser lo que quieras en el estilo que desees: realista, expresionista, impresionista, abstracto. 

Creamos juntos?

Tendremos una reunión virtual (45 min) en la cual me contarás un poco sobre tu vida, tus sueños, conquistas, deseos, carrera, familia y todo detalle que nos ayude a crecer en empatía. Luego, al comenzar a desarrollar tu obra conectaré profundamente con tu espíritu puro interior, a través de profundas meditaciones, que facilitan la apertura de los canales de comunicación telepática entre nosotros. Ésta pintura es un tesoro único. Es un reflejo de tu alma. Te acompañará por muchos muchos años, inspirandote a recordar tu propósito original.

Tamaño: Tu eliges! Máximo 90 cms.

Materiales de excelente calidad: Acrílico profesional sobre tela Seurat (Tela de alta calidad, libre de ácidos, con doble imprimación y tratamiento fungicida). La obra es varnizada con 2 capas de varniz especial para garantizar la durabilidad por muchos muchos años.

Envío por correo Express con seguimiento online.

La pintura se envía enrrollada y protegida.

 

Quiero mi Obra Original Personalizada

Completa el formulario o escribeme por whatsapp y en poco tiempo te responderé para que organizemos nuestra reunión virtual y comencemos a diseñar juntos tu obra soñada. 

whats_edited.png

¡Gracias por tu mensaje! Me comunicaré contigo por mail a la brevedad

Inspiritual art, Pedro Vayu Gallinger

Selección de obras personalizadas.

Pinturas vendidas para clientes de mãs de 20 paises.