top of page

Políticas de entrega y horarios de llegada

Envío GRATIS a todo el Mundo. 

ENVÍOS INTERNACIONALES

Los envíos fuera de Brasil pueden tener impuestos propios de cada país receptor. El cliente será responsable por el pago de estos impuestos de aduana. 


PLAZO DE ENTREGA

Las pinturas personalizadas demoran en producirse entre 10 y 20 días según la complejidad de la misma. Si la agenda de producciones personalizadas está muy llena de encargues serás comunicado antes de comenzar la obra.

Las impresiones Fine Art tienen un tiempo de producción de 10 días. 

Cuando terminamos de embalar su producto, enviamos a través de un transportista privado. Por lo tanto, el tiempo que tarda en llegar a ti es la suma de los días de producción + el tiempo de entrega del transportista, que dependerá de tu código postal.

RASTREO DE ORDEN

Sólo podrás realizar el seguimiento de tu pedido después de que haya sido enviado al transportista, es decir, mientras se esté produciendo no hay forma de realizar el seguimiento.
Una vez transcurridos los días de producción, te enviaremos un correo electrónico notificándote que tu pedido ha sido enviado, junto con las instrucciones de seguimiento (sitio web del transportista y código de seguimiento). Una vez publicado, el pedido puede tardar un día hábil en aparecer en la página de seguimiento del transportista, PERO no te preocupes, el plazo sigue siendo el mismo y cuando el transportista lance el envío en el sistema de seguimiento podrás ver el día de publicación y movimientos actualizados.

EMBALAJE

No te preocupes, tu cuadro estará muy bien empaquetado. 

MI MARCO LLEGÓ DAÑADO. ¿QUÉ HAGO?

Es muy poco probable que suceda. Sin embargo, si al recibirlo notas algún defecto, por favor, en el momento de la entrega, comprueba si el embalaje llegó dañado, si notas algún daño, toma una foto del embalaje y abre tu pedido con el repartidor. Si los marcos están dañados, no aceptes el producto y contacta con nosotros enviándonos una foto del embalaje y del producto dañado. Enviaremos inmediatamente su pedido a producción con urgencia y lo reenviaremos. Si no fuiste tú quien recibió el producto (por ejemplo el conserje) toma una foto y guarda el producto embalado en la caja original.
Puedes contactar con nosotros vía correo electrónico a vayuart@gmail.com dentro de los 5 días naturales siguientes a la recepción del producto.

RETRASOS O NO RECIBO DE SU PEDIDO

Si no hay nadie para recibirlo, el pedido podrá ser devuelto a la dirección del remitente y el coste de envío del nuevo envío correrá a cargo del comprador. El transportista suele realizar dos o tres intentos de entrega.
Todos nuestros pedidos se envían por mensajería y están asegurados por el valor de la compra. Es muy poco probable que se retrase o se pierda, pero están sujetos a esto por parte del transportista. Si esto sucede, para que el pedido sea reenviado al comprador, necesitamos obtener una respuesta definitiva del transportista de que el pedido se ha perdido. Esto puede demorar hasta 15 días calendario desde el momento en que identificamos el retraso y abrimos un ticket de solicitud de búsqueda.

DIRECCIÓN DEL DESTINATARIO INCORRECTA

Si ingresó su dirección incorrectamente al momento de la compra, las pinturas serán devueltas a nuestra fábrica sin pérdida. Sin embargo, para volver a enviar, nos comunicaremos contigo para corregir los detalles de entrega y se cobrará un nuevo cargo de envío. Comprueba siempre todos los detalles del arte elegido, tus datos personales y dirección, ya que no podemos hacernos responsables de este error.

bottom of page